> 31 de Diciembre de 2019
“Es un equipo típico sudafricano”

Se viene el primer partido de la gira y Guido Petti sabe qué puede esperar Jaguares del duro Stormers. Además, el forward habló de su gran momento y le dio mérito al equipo: "Todos nos ayudamos mutuamente y nos permite destacarnos individualmente". 

Uno de los jugadores argentinos más regulares en 2019 fue sin dudas Guido Petti y el segunda línea no aflojó en el inicio de una nueva aventura con la franquicia en el Súper Rugby. 
 
Destacado en el XV ideal de cada fecha, el forward formado en el SIC habló de lo que fue el arranque de la temporada y le dio crédito a sus compañeros por su buen nivel.
 
“Todos los encuentros que jugamos hasta ahora, fueron grandes partidos de todo el equipo. Si me eligieron en el XV ideal, es gracias al equipo. Todos nos ayudamos mutuamente y nos permite destacarnos individualmente”, dijo.
 
En tanto, se refirió a la gira que el plantel ya emprendió por Sudáfrica para enfrentar a Stormers, Bulls y Sharks: “recién empieza el torneo. Los tres partidos van a ser muy duros físicamente y sabemos todos el nivel que pueden alcanzar estos equipos que enfrentaremos”.
 
Sobre el próximo rival, Petti destacó: “se viene un partido intenso y ajustado. Stormers es un equipo típico sudafricano. El que predomine físicamente en la batalla del uno contra uno y las formaciones fijas es el que se va a llevar el partido”.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.