> 31 de Diciembre de 2019
World Rugby posterga dos etapas

A raíz del coronavirus, la unión decidió reprogramar el Seven de Hong Kong y Singapur. "El bienestar de la familia del rugby y el público es nuestra prioridad", dijo el presidente Bill Beaumont. 

Con foco principal en la Provincia de Hubei, en China, la epidemia ya ocasionó más de mil muertes y es una enorme preocupación en todo el mundo y, en especial, en la región asiática.
 
Es por eso que World Rugby decidió postergar las etapas 7 y 8 del Circuito Mundial de Seven, que estaban programas del 3 al 5 de abril en Hong Kong y para el 11 y 12 del mismo mes en Singapur.
 
Ambos torneos se correrían para el mes de octubre, luego de la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio, que serán entre el 24 de julio y el 9 de agosto y que contará con el Seven como disciplina.
 
"El bienestar de la familia del rugby y el público es nuestra prioridad y la decisión de reprogramar ha sido tomada en conjunto con HKRU, Sport Singapore, las uniones y las autoridades nacionales", expresó Beaumont en un comunicado emitido por World Rugby.
 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.