> 31 de Diciembre de 2019
Lo ve desde afuera

Se confirmó el desgarro en el sóleo de Jerónimo de la Fuente y el capitán no llegará al debut de Jaguares en el Súper Rugby frente a Lions. Joel Sclavi tampoco llegaría y Julián Montoya y Matías Orlando trabajarán en forma diferenciada. 

La franquicia argentina se prepara para su primer encuentro del año, que será el próximo viernes ante Georgia XV en Mar del Plata, y Gonzalo Quesada deberá empezar a ver quién puede ocupar el lugar de su capitán en el XV inicial.
 
Porque Jaguares confirmó a través de sus canales oficiales la baja del centro, que sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna y no estará disponible por las próximas tres semanas: se pierde los dos amistosos con los europeos y el estreno ante los sudafricanos, el 1 de febrero.
 
Tampoco podría estar Joel Sclavi. El pilar marplatense trabajará aparte por las próximas semanas a causa de una inestabilidad articular en su hombro.
 
También seguirán trabajando de manera diferenciada Matías Orlando (lesión en el bíceps femoral derecho) y Julián Montoya (cuadro de lumbalgia aguda), buscando llegar al estreno en el Súper Rugby.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.