> 23 de Diciembre de 2019
Santa Fe quiere a Los Pumas

El seleccionado argentino recibirá a Francia e Italia en la primera ventana internacional de 2020 y la provincia santafesina podría ser el escenario de uno de los encuentros frente a los galos.

Los Pumas ya tienen casi todo su calendario confirmado para la temporada que se viene y el reencuentro de Mario Ledesma con sus jugadores tras la RWC 2019 se dará en julio, luego del Súper Rugby.
 
El seleccionado jugará dos tests frente a Francia (4 y 11) y uno ante Italia (18) y quien pretende ser escenario de uno de los partidos ante los galos es Santa Fe. El primer encuentro de la serie se jugaría en Córdoba y en San Juan sería el choque con la Azzurra.
 
El último encuentro de Los Pumas en Santa Fe, en el Estadio de Colón, fue en la derrota por 30 a 12 frente a Gales en junio de 2018. Tras aquel partido, Daniel Hourcade anunció su salida como coach.
 
Tras la ventana de julio, Los Pumas se enfocarán en el Rugby Championship ante las potencias del hemisferio sur y en noviembre viajarán a Europa para enfrentar a Escocia, Inglaterra y un rival por confirmar. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Florencia Tanjun
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.