> 20 de Diciembre de 2019
La agenda de Jaguares

La franquicia nacional está ingresando al final de la primera etapa de su preparación. El lunes van a realizar su último entrenamiento y luego se van a tomar un receso por las fiestas. La vuelta al trabajo será el 3 de enero y luego harán una gira por Tandil, entre el 5 y 10 de dicho mes. 

La cuarta semana de preparación de Jaguares se está terminando y en el horizonte del plantel empieza a aparecer el primer descanso. Porque a la franquicia le queda un entrenamiento antes del receso por las fiestas.
 
Los dirigidos por Gonzalo Quesada se entrenaron este viernes y el lunes harán lo mismo en Casa Jaguares. Y luego sí, el plantel va a quedar licenciado durante dos semanas antes de encarar la segunda etapa de la pretemporada.
 
La vuelta a los entrenamientos está programada para el viernes 3 de enero y dos días después, el 5, Jaguares se va de gira a Tandil donde va a trabajar hasta el 10, con el objetivo de afianzar los lazos y alejarse un poco de la zona de confort.
 
En la agenta de la franquicia nacional luego van a aparecer los amistosos con Georgia XV. El primer de ellos será el 17 en Mar del Plata, y el otro una semana más tarde, el 24, en el SIC. Finalmente llegará la fecha más deseada: el 1 de febrero. Ese día harán su debut en el Súper Rugby ante Lions, en Vélez.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Martin Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.