> 18 de Diciembre de 2019
Moyano prepara su estreno en Francia

Luego de su brillante aparición en la Challenge Cup, Ramiro Moyano trabaja con vistas al choque de alto impacto que tendrá Toulon el próximo sábado frente a Clermont, por el Top 14 francés. 

Una imagen espectacular dejó Moyano en su primera aparición con la camiseta del poderoso equipo galo. Por la tercera fecha de la Challenge Cup, el pasado 7 de diciembre, apoyó por duplicado ante London Irish en el Stade Mayol.
 
Para la revancha con los ingleses, el último fin de semana, Patrice Collazo decidió sacar al tucumano y darle minutos a Julian Savea en Londres y ahora el foco del ex Jaguares está puesto en su posible debut en la liga francesa.
 
Por la fecha 11 del Top 14, Toulon recibirá a Clermont en un duelo clave ante un rival directo. Ambos se ubican en el lote de terceros, con 24 puntos, junto a Montpellier y Toulouse y no quieren perderle pisada a Lyon (35) y Bordeaux (34), que hoy estarían clasificando directamente a semifinales.
 
Toulon, que también cuenta con Facundo Isa, viene de ganarle a Pau en los Pirineos y se acomodó luego de un arranque de temporada irregular, mientras que Clermont superó sin problemas a Agen como local. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Sixfours Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.