> 22 de Noviembre de 2019
El nuevo XV europeo

La partida de algunos Jaguares a Europa abre otro abanico de opciones para Mario Ledesma con los que están en las tres ligas top del viejo continente. ¿Cómo sería hoy un XV Puma del exterior y qué alternativas hay?

Abierta la política de convocatorias para quienes se encuentran en el exterior, fueron varios los argentinos que decidieron continuar sus carreras en las ligas de primer nivel en Europa. Entre ellos, Pablo Matera, capitán del seleccionado y refuerzo de Stade Francais.
 
Con la llegada de Ramiro Moyano a Toulon, Tomás Lavanini a Leicester y Enrique Pieretto a Exeter, son varios los mundialistas que hoy podrían integrar la lista de Mario Ledesma y desde A Pleno Rugby decidimos armar un XV tentativo con otros que ni siquiera tuvieron su oportunidad.
 
Sin Juan Figallo, que decidió retirarse de Los Pumas, y con Facundo Bosch adaptado a la nueva opción que ofreció en Francia como tercera línea, así formaría un equipo de Los Pumas sin los que están en Jaguares. ¿Qué tal? 
 
El XV de fantasía: Cordero, Moyano, Brex, Urdapilleta e Imhoff; Sánchez y Landajo; Isa, Bosch y Matera; Lavanini y Galarza; Herrera, Baravalle y García Botta. 
 
Otros argentinos: Pieretto, Noguera Paz, Gómez Kodela, Cortés, Gigena, Volpi, Pato Fernández, Müller y Calles.
Autor: Mundial XV
Foto: LNR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.