> 11 de Noviembre de 2019
Inglaterra banca a Australia

Bill Sweeney, CEO de la unión inglesa, confirmó que apoyará la candidatura australiana para organizar la RWC en 2027. "Es un país realmente importante en el rugby", dijo. 

Pasó Japón 2019 y se viene Francia 2023. Pero, para algunos, es momento de pensar un poco más allá. Porque el año que viene comenzará el período de propuestas para convertirse en anfitrión de 2027 y 2031, que World Rugby decidirá en conjunto en 2021. 
 
Australia fue una de los primeros en adelantar que le gustaría ser sede del Mundial en 2027, 24 años después de haberlo hecho en lo que fue el único título de Inglaterra.
 
Y precisamente desde suelo británico llegó el apoyo para la tierra de los Wallabies, en el marco de una entrevista que Sweeney, CEO de la RFU, brindó para la BBC.
 
"Pensaría que 2027 necesitaría ser en algún lugar en el hemisferio sur. Australia es un país realmente importante en el rugby, que ha tenido algunos desafíos financieros", dijo.
 
Y se refirió a la caída en el interés que sufrió el rugby australiano en el último momento: "cuaquier cosa que World Rugby pueda hacer para apoyar el juego en Australia, será apoyado por nosotros".
 
Además de Australia, Rusia mostró su deseo de convertirse en sede de la RWC 2027, que se aleja cada vez más de la posibilidad argentina por la crísis económica que atraviesa el país. Estados Unidos, otra plataforma que podría ofrecerse para el futuro.
 
Autor: Mundial XV
Foto: World Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.