> 30 de Octubre de 2019
El final de una era

El partido por el tercer puesto frente a Gales marcará la despedida de, al menos, cuatro pesos pesado de los All Blacks que ya diagramaron un futuro lejos del seleccionado. ¡Mirá! 

Después de dos consagraciones en forma consecutiva, Nueva Zelanda deberá conformarse con intentar subirse al podio en la RWC 2019 ante el Dragón, el viernes en Tokio.
 
Será el cierre de una época dorada para Steve Hansen, el coach, pero también para cuatro nombres de lujo que estuvieron durante el proceso en la última década.
 
Uno de ellos será nada menos que el capitán, Kieran Read, quien llegará a los 127 tests con los hombres de negro y luego seguirá su carrera en el rugby japonés, con la camiseta de Toyota Verblitz.
 
Lo propio hará Ryan Crotty. Ahora ex compañero de Read en Crusaders, el centro de 47 tests continuará jugando también en la Top League pero en Kubota Spears. 
 
Por su parte, Ben Smith estará como wing y hará su despedida del seleccionado antes de sumarse a Pau para disputar el Top 14 francés, con otro ex All Black campeón del Mundo: Colin Slade.
 
Todavía es una incógnita el futuro de Sonny Bill Williams. El crack avisó ya hace meses que dejaría Blues y no seguría jugando el Súper Rugby y, con 34 años, tiene la puerta abierta para llegar al Rugby League inglés: la franquicia canadiense Toronto Wolfpack le hizo una oferta de 9 millones de libras por dos años. ¿La tomará?
 
Autor: A Pleno Rugby
Foto: Zimbio
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.