> 29 de Octubre de 2019
Argentina, en el radar de Francia

El seleccionado galo llegaría al país en 2020 para enfrentar a Los Pumas en una serie de dos tests, en la primera ventana del año que se jugará bajo el nuevo calendario internacional.

Luego del picante cruce que tuvieron en el inicio de la Copa del Mundo de Japón, los destinos de Argentina y Francia se cruzarían más temprano que tarde: según informó Midi Olympique, los europeos girarían por nuestro país el año que viene.
 
Las fechas (a confimar) serían el 4 y 11 de julio, mes en el que comenzará a disputarse la primera ventana internacional, reemplazando a los tradicionales choques de junio.
 
Además de los dos enfrentamientos con Francia, Los Pumas recibirían también a Italia (18/7) y algunos medios adelantaron que podría haber un test ante Uruguay, de muy buena presentación en la RWC 2019, sumando caps internacionales y hasta otorgando puntos de test match para el Ranking de World Rugby.
 
Los jugadores argentinos llegarán con el rodaje de Súper Rugby. Jaguares disputará, a partir de la próxima temporada, el certamen sin el parate por los seleccionados, a raíz del nuevo calendario. Francia, por su parte, disputará desde febrero el Seis Naciones.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Florencia Tanjun
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.