> 25 de Octubre de 2019
¿Japón se suma en 2021?

Para Agustín Pichot, los Brave Blossoms están en condiciones de ingresar al Rugby Championship en dos años y aseguró que los asiáticos "tienen un montón de cosas mejores que las que tenía Argentina". 

Los jugadores hablaron adentro de la cancha y es momento para que los dirigentes trabajen afuera. En el marco de las semifinales de la RWC 2019, los popes de SANZAAR se reunirán para discutir la posible incorporación de Japón y Pichot dejó en claro que está todo dado para agrandar el certamen.
 
¿Cuándo? Más pronto que tarde. Tras el Bronce en Francia 2007, a Los Pumas les llevó cinco años empezar a competir con los gigantes del hemisferio sur, pero para el seleccionado japonés los tiempos pueden ser distintos.
 
Pichot, que la semana pasada ya había mostrado su postura a favor del ingreso de Japón, aseguró que esta vez no hay excusas para que se demore el desembarco de los nipones.
 
“En un mundo dinamico, 2021 sería una buena meta. Hemos hecho esto antes y sabemos cómo hacerlo. Tienen un montón de cosas mejores que las que tenía Argentina. Esas cosas son las que serán discutidas”, tiró el vicepresidente de World Rugby en diálogo con The Times.
 
Autor: Mundial XV
Foto: World Rugby
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.