> 21 de Octubre de 2019
“No fue muy claro conmigo”

Facundo Isa se refirió a su ausencia en la RWC 2019 y su diálogo con Mario Ledesma. El octavo de Toulon asumió su "responsabilidad" por no jugar en la Argentina y aseguró que "los jugadores argentinos están decepcionados" por lo hecho en Japón. 

En los últimos días, la baja de Facundo Isa en Los Pumas para la Copa del Mundo volvió a ser un tema de conversación en Francia. El coach de Toulon, Patrice Collazo, reveló una charla que mantuvo con su jugador a causa del irregular nivel que mostró después de quedar afuera de la lista y ahora fue el propio santiagueño quien habló al respecto.
 
"Mario Ledesma no fue muy claro conmigo, pero hizo la mejor elección para el equipo. Eso fue lo que me dijo. Si es bueno para el equipo, me hago a un lado. Soy jugador y él entrenador. Cada uno su trabajo", respondió el ex Jaguares al ser consultado en una conferencia de prensa de Toulon. 
 
"Después, también es mi culpa porque no juego en Argentina. Asumo mis responsabilidades. Es su decisión, incluso si es un poco difícil. Pero me siento bien, estoy concentrado", agregó Isa en relación a una de las explicaciones que dio Ledesma sobre su política de convocatorias: a igual nivel, la prioridad será para el que juegue en Jaguares. 
 
El tercera línea, además, expresó: "los jugadores argentinos están decepcionados y yo también. Han trabajado mucho desde que comenzó el año con Jaguares. Podemos ver que los partidos no han sido muy buenos. Es así...".
 
Autor: Mundial XV
Foto: World Rugby / LNR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.