> 15 de Agosto de 2019
Los Pumas salen con un debutante

Con la presencia de Lucas Mensa en el centro de la cancha como principal novedad, Mario Ledesma confirmó la alineación inicial que se enfrentará con Sudáfrica en el último amistoso previo a la Copa del Mundo. Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla estarán a cargo de la conducción.  

Probando las últimas variantes antes de dar a conocer la lista definitiva de 31 jugadores que iniciarán la etapa final rumbo a su presentación ante Francia, el cuerpo técnico delineó el XV que se cruzará con los Springboks en Pretoria.
 
Entre las novedades sobresale la presencia de una primera línea completamente renovada, la vuelta de Guido Petti en la segunda, desplazando a Marcos Kremer a su función natural y la presencia de Pablo Matera como capitán. 
 
Además la dupla de conducción recaerá en Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla, con la aparición del mencionado Mensa en el centro del campo. Las puntas estarán cubiertas por Sebastián Cancelliere y Ramiro Moyano, en tanto que Bautista Delguy no fue incluido dentro de los 23. 
 
El equipo: Joaquín Tuculet, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Lucas Mensa y Sebastián Cancelliere; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Suplentes: Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Figallo, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras. 
 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Villarpress
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.