> 14 de Agosto de 2019
Los cambios que prepara Ledesma

En su segundo día en Sudáfrica, el coach de Los Pumas probó un XV con 12 modificaciones en relación al equipo que cayó el sábado pasado en el Martearena de Salta para enfrentar a los Springboks. 

Ledesma se prepara para la última prueba antes de dar a conocer los 31 jugadores que irán a la Copa del Mundo y tiene en su borrador una docena de cambios para ver el próximo fin de semana en el Loftus Versfeld.
 
Los únicos tres que repetirían serían Marcos Kremer y Javier Ortega Desio entre los forwards y Jerónimo de la Fuente entre los backs.
 
Dos de las novedades más importantes en el ensayo del Bocha fueron las presencias de Bautista Delguy y Sebastián Cancelliere, que sumarían sus primeros minutos en el año con Los Pumas, y Lucas Mensa como centro. El back de Pucará haría su debut con la celeste y blanca.
 
El probable XV: Joaquín Tuculet, Bautista Delguy, Jerónimo de la Fuente, Lucas Mensa y Sebastián Cancelliere; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Javier Ortega Desio, Guido Petti y Tomás Lezana; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.