> 09 de Agosto de 2019
“No queremos que nada nos sorprenda”

En la previa al gran duelo entre Los Pumas y Sudáfrica en Salta el próximo sábado por la tercera fecha del Rugby Championship, Emiliano Boffelli habló sobre la actualidad del equipo argentino. “Si ganamos la batalla en el aspecto físico, el partido puede venir para nosotros”, sostuvo el back rosarino. 

Luego del último entrenamiento y antes del Captain’s Run, Emiliano Boffelli dejó algunas sensaciones sobre los compromisos que tiene por delante Los Pumas tanto en la última fecha del Rugby Championship como más adelante en el 2019.
 
“Se hace imposible no pensar en el Mundial estando tan cerca, pero sabemos que si no nos enfocamos en el partido que tenemos ahora por delante y no estamos en cancha la podemos pasar muy mal. La idea es concentrarse en los dos test que nos quedan ante Sudáfrica y enfocarnos ahí”, expresó el hombre de Duendes.
 
Posteriormente, Boffelli contó: “Estamos muy bien. Tuvimos una semana de entrenamiento de menor a mayor, buscando construir confianza y creo que pudimos conseguirlo para llegar en óptimas condiciones para el partido”.
 
“Sabemos que ellos van a venir a tratar de imponerse desde lo físico desde el primer momento del partido y sabemos muy bien que, si los podemos parar ahí, nosotros podemos construir a partir de nuestro juego. Sabemos que, si ganamos esa batalla, el partido puede llegar a venir para nosotros. No queremos que nada nos sorprenda. Va a ser un lindo desafío”, analizó el rosarino.
 
Por último, quién será el fullback titular el sábado en Salta en Los Pumas cerró: “Buscamos tratar de que no perdamos tantas pelotas como ante Australia. En defensa sabemos que estamos muy bien y es por eso que tenemos que darle importancia a conservar la pelota”.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.