> 24 de Julio de 2019
Los Pumas suman un amistoso

El seleccionado argentino jugará un encuentro frente a Randwick, equipo de New South Wales, dos semanas antes del debut en la RWC 2019. Será durante el tramo final de la preparación, en tierras australianas. 

Terminado el Rugby Championship, Mario Ledesma definirá la lista para la Copa del Mundo y emprenderá un viaje a Australia para afinar la preparación rumbo a Japón.
 
Allí, confirmó Bocha, habrá un amistoso ante el tradicional Randwick de Sídney, club que disputa la Shute Shield, la competencia de New South Wales.
 
"Me gusta el lugar y queríamos un amistoso duro, pero no tanto", explicó Ledesma, que vivió cerca del club durante sus días como asistente de Michael Cheika en Waratahs y los Wallabies.
 
"Intentaremos tener un entrenamiento con oposición después, la semana en Japón antes del Mundial, pero estamos lejos de todos, así que quizás entrenemos entre nosotros, un poco más duro", agregó.
 
El coach argentino explicó, además, que la estadía en Australia será para acortar los efectos del jet lag: "cortamos el viaje a la mitad, es muy largo desde Argentina, así que preferimos venir acá, quedarnos un par de días y después seguir al norte".
 
Randwick ha sido uno de los grandes semilleros del rugby australiano: allí se formaron históricos como George Gregan, David Campese, Mark Ella, Chris Latham, Matt Giteau y el propio Cheika, entre otros.
 
 
 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.