> 17 de Julio de 2019
Sclavi refuerza a Jaguares

El marplatense Joel Sclavi, flamante incorporación de Agen para comenzar la temporada en el Top 14, se sumará a la franquicia argentina para afrontar el Súper Rugby 2020 y es la primera alta que tendrá Gonzalo Quesada. 

Luego de una temporada histórica y a días del inicio de la actividad para Los Pumas, el subcampeón ya empieza a pensar en lo que será otro año exigente y, aunque resta todavía la comunicación oficial, Sclavi será el primer refuerzo.
 
El pilar de 25 años, de hecho, ya agradeció los saludos que recibió a través de las redes sociales, pero por delante tiene primero otro gran desafío: el Top 14 con Agen.
 
Formado en Pueyrredón de Mar del Plata, Sclavi pasó por el Gernika español, tuvo un breve paso por Pau y luego disputó dos temporadas en el Pro D2 con Angouleme, donde actuó en 39 encuentros. Agen lo sumó con un contrato breve para cubrir bajas por la RWC 2019.
 
Jaguares, que a fines de temporada sumó a Santiago Socino, perderá para la próxima temporada a Pablo Matera (Stade Francais), Tomás Lavanini (Leicester) y Martín Landajo y Santiago García Botta (Harlequins).
 
Autor: Mundial XV
Foto: Instagram
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.