> 10 de Julio de 2019
Los Pumas corren de atrás

A pesar de la buena temporada de Jaguares en el Súper Rugby, los pronósticos en los principales sitios de apuestas deportivas ven al seleccionado con pocas posibilidades de quedarse con el Rugby Championship. ¿Y cuánto pagaría un triunfo sobre los All Blacks? 

Mientras algunos disfrutan unos días de vacaciones tras la histórica campaña con la franquicia, otros nombres del seleccionado se preparan junto a los "europeos" que llegaron al país para el inicio de la temporada internacional.
 
Sin dudas, Mario Ledesma buscará aprovechar el impulso y el buen nivel de sus jugadores para armar el mejor XV posible rumbo a la RWC 2019 y el primer desafío será nada menos que ante los All Blacks, en Vélez.
 
Para sitios como Bwin, Bet 365 y Sportium, Los Pumas corren de atrás en la carrera hacia el título y, últimos, pagan 26 puntos por apuesta. Un pronóstico lógico teniendo en cuenta el historial. Los All Blacks, favoritos, ofrecen 1.22, Sudáfrica paga 7 y Australia 11.
 
En el mano a mano para la primera jornada, la diferencia entre los argentinos y los campeones del mundo se achica. Los del Bocha, de ganar, le darán a los apostadores un promedio de 5.5 puntos de ganancia contra 1.14 de los kiwis. En el otro cruce de la jornada, Sudáfrica paga 1.36 ante los 3.2 de Australia.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.