> 03 de Julio de 2019
Jaguares se movió en Christchurch

Con la cabeza puesta en lo que será una histórica final frente a Crusaders, el equipo argentino trabajó este miércoles en el Linwood RC. Gonzalo Quesada presentaría tres modificaciones en el XV inicial. 

Cada vez falta menos para el histórico sábado que Jaguares tiene por delante: una final de Súper Rugby, apenas en su cuarta temporada compitiendo, y en la casa de la mejor franquicia de la historia.
 
El plantel argentino, luego del largo viaje desde Buenos Aires a Christchurch, comenzó a trabajar este miércoles en el Linwood Rugby Club, con la mirada puesta en el tremendo desafío que se viene.
 
Para el encuentro, Quesada contaría con los ingresos de Ramiro Moyano, Marcos Kremer y Nahuel Tetaz Chaparro por Sebastián Cancelliere, Tomás Lezana y Mayco Vivas, respectivamente.
 
El probable equipo: Emiliano Boffelli, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (Cap) y Matías Moroni; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. 
 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Jaguares
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.