> 26 de Junio de 2019
Jaguares copa Liniers

La franquicia argentina jugará el viernes un partido histórico para llegar por primera vez a la final del Súper Rugby y la expectativa del público es gigante: se esperan unos 30 mil espectadores, récord en las cuatro temporadas. 

De la mano de Gonzalo Quesada, Jaguares vive un momento único en su corta historia. Los argentinos accedieron para disputar las semifinales y el choque con Brumbies generó una alta expectativa en el público.
 
En el triunfo por 21 a 16 por cuartos de final frente a Chiefs, el pasado viernes, el estadio de Vélez Sarsfield contó con 17 mil espectadores, la mayor cifra para un escenario que promedió 12 mil a lo largo de la temporada. Ese número se quedará muy cortó.
 
Porque para el choque con los australianos se esperan cerca de 30 mil almas en Liniers. Las Plateas y Preferenciales Bajas volaron, tampoco queda lugar en la Platea Alta Sur y la Norte, generalmente cerrada, está al límite al igual que la General. 
 
En caso de superar a Brumbies y acceder a la final, Jaguares sólo se presentará nuevamente en Vélez si Hurricanes le gana a Crusaders en la otra llave. De lo contrario, los argentinos tendrían que definir en Christchurch ante el bicampeón. 
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.