> 15 de Mayo de 2019
Jaguares está listo

Con el regreso de varios referentes, Gonzalo Quesada definió el XV para visitar el viernes a Hurricanes en el Westpac Stadium. Pablo Matera, que arrastraba una molestia, finalmente estará desde el arranque. 

Luego de la caída con Highlanders, el conjunto argentino está listo para intentar dar el golpe frente a los Canes y para eso habrá variantes en el esquema titular de Quesada.
 
En el pack de forwards, vuelven Nahuel Tetaz Chaparro, Agustíon Creevy y Enrique Pieretto a la primera línea, mientras que Tomás Lavanini y Guido Petti ingresan en la segunda. Pablo Matera jugará como ala.
 
Además, Tomás Cubelli recupera la conducción como medio scrum en lugar de Felipe Ezcurra en el único cambio que presentará Jaguares en la línea de backs.
 
El equipo: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini y Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Matías Orlando.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.