> 09 de Mayo de 2019
Quesada mete mano

El head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, definió un XV con nueve modificaciones para visitar a Highlanders en el inicio de la travesía por Oceanía. Entre los cambios, se destaca la conducción a cargo de Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla y hará su debut Lucas Paulos en la segunda línea. 

¡Momento de rotar! Quesada decidió darle descanso a varias piezas importantes para encarar el choque con los neozelandeses en el Forsyth Barr Stadium y el equipo argentino presentará modificaciones de arranque en la tierra de los All Blacks.
 
Entre los backs, volverá a estar Jerónimo de la Fuente tras quedar afuera frente a Stormers a último momento. El capitán jugará por Matías Orlando junto a la nueva pareja de medios: Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla por Tomás Cubelli y Domingo Miotti, respectivamente.
 
En tanto, se destaca la presencia de Lucas Paulos en el pack. El segunda línea hará su debut en Jaguares, formando junto a Marcos Kremer, que le dejará su lugar en la tercera línea a Javier Ortega Desio. Juan Manuel Leguizamón jugará por Pablo Matera y cambia la primera: Enrique Pieretto, Julián Montoya y Mayco Vivas por Santiago Medrano, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.
 
Jaguares: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra; Javier Ortega Desio Tomás Lezana y Juan Manuel Leguizamón; Marcos Kremer y Lucas Paulos; Enrique Pieretto, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Suplentes: Agustín Creevy, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano,Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Domingo Miotti y Matías Orlando. 
Entrenador: Gonzalo Quesada
Autor: Mundial XV
Foto: Martín Farcuh
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.