> 07 de Mayo de 2019
"Estamos con mucho entusiasmo"

Buscando estirar el buen momento de sus Jaguares, Gonzalo Quesada encara con optimismo la exigente gira por Nueva Zelanda y Australia que tiene por delante. "Se vienen lindos y duros desafíos", dijo el head coach de la franquicia. 

Después de un arranque de temporada con resultados irregulares, el conjunto argentino se acomodó y abrochó cuatro éxitos consecutivos que lo metieron de lleno en la pelea por los play offs.
 
Pasó una histórica travesía por Sudáfrica, con triunfos ante Bulls en Pretoria y Sharks en Durban, y luego dos éxitos vitales frente a Brumbies y Stormers en Buenos Aires para consolidar la confianza.
 
De todas formas, Jaguares ya piensa en lo que viene y Quesada tiene por delante su primera gira por Oceanía, con un debut de sumo cuidado ante un Highlanders que viene de dejar pasar una gran chance ante Chiefs, que se lo empató sobre el final, y buscará recuperar la sonrisa para superar en la tabla general a los argentinos.
 
"Con mucho entusiasmo y ganas de continuar este gran presente del equipo. Se vienen lindos y duros desafíos para Jaguares", escribió el coach ya instalado en Nueva Zelanda.
 
Tras la visita a la franquicia de Dunedin, Jaguares se medirá ante otro rival de alto calibre como Hurricanes en Wellington y luego partirá a Australia para visitar a Waratahs y Reds. Un mes tan clave como complicado para tratar de encaminar la clasificación a los play offs del Súper Rugby.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.