> 03 de Mayo de 2019
Sudáfrica apuesta por Jaguares

Más allá del antecedente fresco en Ciudad del Cabo, los medios sudafricanos dan como favorito al equipo argentino de cara al choque del próximo sábado frente a Stormers en cancha de Vélez Sársfield. ¿Qué dicen en la tierra de los Springboks? 

En cuatro temporadas de Súper Rugby, Stormers ha sido un dolor de cabeza para unos Jaguares que consiguieron recién el año pasado su primera alegría ante el duro equipo africano. Fue 25 a 18 en Liniers en un choque clave para arrimarse por primera vez a los play offs.
 
El de este fin de semana tendrá tintes parecidos al que se dio en junio de 2018. Porque argentinos y sudafricanos llegan igualados en la tabla de posiciones con 23 puntos y en vistas a un encuentro que puede ser determinante en la conferencia más equilibrada del certamen.
 
En ese contexto, los medios especializados de Sudáfrica creen que será Jaguares el que se quedará con la victoria en el José Amalfitani. Porque más allá de las dos victorias en fila que arrastra, Stormers no ha dado todas las garantías y llega con algunas bajas, entre ellas la de su capitán, Siya Kolisi.
 
"No voy a apostar por Stormers en su visita a Buenos Aires. Simplemente no sé qué equipo de Stormers enfrentará a Jaguares. Los dominaron en Newlands, pero como hemos visto en el torneo, lo que pasa hace un mes entre dos equipos no es siempre un termómetro de lo que podría pasar en la vuelta", escribió Kevin Ferguson, CEO de Highbury Media y especialista en apuestas deportivas.
 
En tanto, el portal Rugby 365, con base en Ciudad del Cabo, también volcó su mirada hacia el momento de Jaguares haciendo foco en que el récord de la franquicia de de esa ciudad no es el mejor en condición de visitante: dos triunfos en los últimos 14 partidos. A partir de ahí, y del presente que atraviesan los de Quesada, el informe da como ganador a los locales por un margen de 6 puntos.
 
Por su parte, el staff de SA Rugby Magazine dio en su amplia mayoría a Jaguares como favorito. Jon Cardinelli (margen de 5), Craig Lewis (12), Juandre Joubert (9) y Mariette Adams (7) se la jugaron por los argentinos, mientras que Dylan Jack anticipó una victoria de la visitaa por 10 unidades.
Autor: Mundial XV
Foto: Jaguares
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.