> 02 de Mayo de 2019
¡Pumitas mundialistas!

El seleccionado juvenil ya tiene plantel definido para afrontar el Junior World Championship 2019, que se jugará a partir del mes de junio en Santa Fe y Rosario. Los chicos argentinos harán su debut ante Gales, 4 de junio. ¡Mirá la lista! 

José Pellicena, head coach de Los Pumitas, definió los 28 nombres que representarán a la Argentina en el Mundial M20 que se llevará a cabo en el litoral y que se pondrá en marcha el próximo 4 de junio.
 
Se destacan las presencias de Mateo Carreras y Lucio Cinti, dos que tuvieron participación con Los Pumas 7's en esta temporada, y de Santiago Chocobares e Ignacio Mendy, que estuvieron entrenando con los Jaguares de Gonzalo Quesada. Los cuatro ya participaron del Mundial del año pasado en Francia.
 
El estreno será frente a Gales, el 4 de junio en Rosario, mientras que la segunda fecha se disputará en Santa Fe ante Fiji, el 8. El cierre del Grupo A será en el hipódromo rosarino, nada menos que ante Francia, campeón defensor, el 12.
 
El plantel: Tomás Acosta Pimentel, Manuel Bernstein, Lucas Bur, Francisco Calandra, Mateo Carreras, Estanislao Carullo, Juan Pablo Castro, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Francisco Coria, Joaquín de la Vega, Pablo Dimcheff, Thomas Gallo, Gonzalo García, Jerónimo Gómez Vara, Juan Martín González, Ramiro Gurovich, Rodrigo Isgro, Ignacio Mendy, Francisco Minervino, Federico Parnas, Bautista Pedemonte, Joaquín Pellandini, Juan Cruz Pérez Rachel, Gerónimo Prisciantelli, Nicolás Roger, Ramiro Tallone Nadaff y Agustín Toth.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Federico Castro Olivera
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.