> 01 de Mayo de 2019
Se codea con los mejores

Por sus grandes actuaciones en una Premiership que está entrando en su recta final, Santiago Cordero fue nominado por la Rugby Player Association para quedarse con el premio al mejor jugador de la temporada. Un tremendo reconocimiento para el ex jugador de Jaguares. 

Desde que inició el torneo el año pasdado, el picante back formado en Regatas despertó elogios por sus buenas actuaciones y, mientras se recupera de una lesión para poder estar en las semifinales con Exeter, el argentino recibió una grata noticia.
 
Cordero quedó entre los cinco nominados por la asociación de jugadores (RPA por sus siglas en inglés) para llevarse el premio al mejor jugador del certamen inglés. El ex wing de Jaguares, a principios de abril, ya fue reconocido como el mejor jugador en el mes de marzo por la Premiership.
 
No la tendrá fácil, ya que comparte la terna con Henry Slade, su compañero en los Chiefs, y otros grandes talentos como Danny Cipriani (Gloucester), Faf de Klerk (Sale) y Cobus Reinach (Northampton). 
Autor: Mundial XV
Foto: Exeter Chiefs
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.