> 09 de Abril de 2019
“Intentarán dominarnos con los forwards”

Consciente del desafío que tiene por delante y con una clara radiografía del duelo que se avecina ante Sharks, Guido Petti analizó al próximo adversario de Jaguares buscando cerrar con una sonrisa su gira por Sudáfrica. “Vamos a enfrentar a uno de los mejores rivales de la competencia”, dijo el segunda línea. 

Satisfecho con la reacción que experimentó el equipo ante Bulls, pero consciente que deben ratificar ese rendimiento el próximo sábado en Durban, Guido Petti analizó lo que pasó proyectando el gran cruce que se viene. 
 
“Esas victorias son las más eufóricas porque son las que más cuestan y disfrutás. Veníamos de una racha negativa y este tipo de partidos nos da un envión anímico para poder seguir adelante”, aseguró el hombre formado en el San isidro Club.
 
Y luego agregó: “Los sudafricanos no presentan un juego con muchas variantes, pero tienen un uno a uno muy agresivo. Eso es lo que más daña y es lo que más utilizan ellos. Vimos el partido entre Sharks y Lions y jugaron un gran rugby. Vamos a enfrentar a uno de los mejores rivales de la competencia que está teniendo un gran año y por eso creo que nos espera un lindo desafío”.
 
Por último, completó: “Estamos trabajando sobre el sistema de juego que vamos a implementar este fin de semana. La batalla estará en la lucha de los forwards, intentarán dominarnos, así que lo principal va a estar ahí”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.