> 05 de Abril de 2019
Bosch le dice adiós a Saracens

Luego de seis años en dónde se convirtió en figura estelar, el jugador argentino anunció que a fin de la temporada actual dejará el club inglés. “Será triste irse porque cuando estás en un lugar muy feliz, amas muchas cosas y has creado recuerdos asombrosos, entonces es difícil dejarlo ir”, contó el ex Puma. ¿Cuál será el próximo destino del Chelo?

El ex jugador internacional argentino, que hasta ahora lleva sumados 130 cups con Saracens, dejará el Allianz Park como un héroe después de dedicar los últimos seis años de su vida a dicho club. 
 
“Ha sido magnífico y estoy muy agradecido”, confesó Bosch que agregó: “Llegué a la edad de 29 años y si me hubieses dicho en ese momento que todavía estaría aquí jugando para este equipo, no me lo hubiera imaginado”.
 
Posteriormente, el centro expresó: “Jugamos al rugby y tenemos la suerte de jugar algo que amamos y más aún porque estamos involucrados en un equipo como este con muy buenos seres humanos involucrados, grandes personas detrás de escena también”. 
 
“Será triste irse porque cuando estás en un lugar estás muy feliz, amas muchas cosas y has creado recuerdos asombrosos, entonces es difícil dejarlo ir. Quiero recordar este momento de mi vida con una sonrisa en la cara y sentirme bendecido por haber vivido aquí los últimos seis años”, manifestó el Chelo.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Saracens
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.