> 29 de Marzo de 2019
Fernández Lobbe llega a Los Pumas

Toulon anunció la salida de Juan Fernández Lobbe a mitad de temporada, quien de esta forma se unirá al staff de Mario Ledesma rumbo a la Copa del mundo que se disputará este año en Japón. Un refuerzo de lujo para potenciar al seleccionado argentino rumbo a su gran objetivo de la temporada. 

La noticia ya se venía barajando en los últimos días y había impactado de lleno en los principales medios galos, pero se terminó de oficializar esta mañana: Juan Fernández Lobbe dejará su cargo en Francia a mitad de temporada y se sumará al proyecto que encabeza Mario Ledesma pensando en la Copa del Mundo. 
 
 “Después de diez temporadas en Toulon, como jugador y luego entrenador, Juan Martin Fernández Lobbe se unirá a su Argentina natal, donde oficiará como entrenador asistente del selección nacional a partir del 1 de julio de 2019”, reza el comunicado que emitió el club francés en su página web.
 
“La próxima temporada será una nueva aventura para mí, un nuevo desafío, en mi país, con los Pumas, con quienes prepararé la Copa del Mundo”, agregó el nuevo asiste técnico que cumplirá un rol similar al que desempeñaba inicialmente Pablo Bouza.
 
Como jugador, su último partido se dio en el duelo por el tercer puesto ante Sudáfrica en la pasada Copa del Mundo en Inglaterra, donde el equipo de Daniel Hourcade alcanzó un meritorio cuarto lugar. 
 
Con el Rugby Championship y la Copa del Mundo en el camino, la UAR se potencia con un staff de primer nivel que tendrá a Mario Ledesma, Gonzalo Quesada, Nicolás Fernández Miranda y Juan Fernández Lobbe trabajando por un objetivo en común: seguir agigantando la historia de ¡Los Pumas!
 
Autor: Mundial XV
Foto: RCT
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.