> 27 de Marzo de 2019
“Fue un orgullo ser el capitán”

A través de sus redes sociales, Gastón Revol comunicó que no continuará como capitán de Los Pumas 7s. “Una muy linda etapa que se cierra y de la que solo tengo palabras de agradecimiento”, sostuvo. Santiago Álvarez lo reemplazará como líder del Seven. 

“Hoy dejo de ser el capitán de este equipo. Una muy linda etapa que se cierra y de la que solo tengo palabras de agradecimiento”, así arranca la carta que publicó Gastón Revol en sus Redes Sociales, para anunciar que dejaba de llevar la cinta en Los Pumas 7s.
 
El cordobés, que cuenta en su haber con el récord de presencias en el seleccionado, agregó: “Agradezco a mi familia, a mis amigos y a mi Club La Tablada, por inculcarme los valores de este deporte y apoyarme siempre. A la UAR y a Santiago Gómez Cora, por confiar en mí durante tantos años”
 
“Al equipo, por todo lo que recibí y recibo de cada uno dentro y fuera de la cancha, que sin dudas llevaré siempre conmigo. A la vida por haberme regalado esta oportunidad y privilegio. Fue una gran responsabilidad y un orgullo enorme!”
 
“Ahora empiezo una nueva etapa y seguiré dejando todo por este equipo desde donde me toque! Para el nuevo capitán, Santi Alvarez, mis mejores deseos! Sos una gran persona y excelente jugador, y no tengo dudas que vas a ser un gran líder!”, firmado Gastón Revol
 
Autor: Mundial XV
Foto: UAR
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.