> 25 de Marzo de 2019
Ledesma habló sobre Matera

El Head Coach de Los Pumas dio su opinión sobre la partida del actual capitán del seleccionado argentino al rugby francés luego de disputarse el Mundial de Japón. “Me sorprendió y me dolió la partida de Pablo”, confesó Mario Ledesma que también expresó: “En principio, su decisión no afectará la capitanía”. 

Ya se sabe que Pablo Matera será compañero de Nicolás Sánchez y Ramiro Herrera en la próxima temporada del Stade Francais.
 
Mario Ledesma se refirió al tema y dijo: “Me sorprendió y me dolió la partida de Pablo. Que chicos jóvenes y referentes se vayan no está bueno. Sería muy hipócrita de mi parte decir que no me importa o que está todo bien. Habiendo sino elegido capitán, me duele mucho”.
 
Además, el entrenador de Los Pumas agregó: “Yo creo que lo más importante siempre es el equipo, sin importar la relación que tengo yo con otra persona. Yo me llevo muy bien con Pablo y por eso me dolió sú decisión. Creo que hoy él es el capitán por su impronta, autenticidad, autoexigencia, exigencia con los demás y muchas cosas más”.
 
“Lo importante es que, creo que los que se quedan, saben por qué lo hacen. Saben que están en un lugar dónde están siendo contenidos, valorados y ellos quieren estar. Nadie los obliga a nada”, sostuvo el ex hooker de Los Pumas.
 
Por último, Ledesma comentó: “En principio la decisión de Matera de irse no va a afectar su capitanía en Los Pumas. Sin embargo, es algo que tenemos que evaluar y hablar tanto con él como con los líderes del equipo”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.