> 14 de Marzo de 2019
“Tenemos que mejorar el ataque”

Bautista Delguy regresa a Newlands esta vez como titular en Jaguares para enfrentar a Stormers el viernes por la quinta fecha del Súper Rugby. “Va a ser un lindo partido”, sostuvo el back surgido de Pucará y además manifestó: “Si estamos firmes, concentrados y respetamos el plan de juego podemos ganar”. 

Debutó en el Súper Rugby en Newlands el año pasado con la camiseta de Jaguares cuando ingresó desde el banco de suplentes, pero esta vez Bautista Delguy retorna a la casa de Stormers para buscar la victoria pero como titular.
 
“Stormers es un equipo con muchos Springboks y tiene una muy buena segunda y tercera línea. Va a ser un lindo partido. Tenemos ganas de revertir lo que hicimos el sábado pasado ante Lions y mostrar otra cara ante Stormers”, sostuvo el wing de la franquicia argentina.
 
Posteriormente, el back analizó: “El ataque todo el equipo sabe que es algo que tenemos que mejorar, mientras que nos sorprendimos con nuestra defensa ya que fue muy buena hasta Blues”.
 
“Yo creo que si estamos firmes, concentrados y respetamos el plan de juego podemos ganar el partido y cortar la racha negativa de derrotas en Sudáfrica”, cerró Delguy.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.