> 13 de Marzo de 2019
Los Jaguares cambian nueve piezas

Recuperando a varios de sus titulares que descansaron en la caída ante Lions, Gonzalo Quesada confirmó la alineación inicial para el cruce con los sudafricanos en Ciudad del Cabo. Joaquín Tuculet será el capitán, mientras que Tomás Lezana ocupará un lugar en la tercera línea por Marcos Kremer. 

Ratificando el equipo con el que trabajó a lo largo de esta abreviada semana, Quesada eligió a lo mejor que tiene disponible para el cruce con la franquicia de Ciudad del Cabo. Entre los backs, habrá tres modificaciones con los ingresos de Ramiro Moyano, Bautista Delguy y Tomás Cubelli por Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli y Martín Landajo, respectivamente. 
 
La tercera línea cambiará íntegramente con las apariciones de Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera. El santiagueño se ganó un lugar ante la baja de Marcos Kremer y tendrá su oportunidad desde el inicio. 
 
Las variantes por el lado de los delanteros se completan con la presencia de Tomás Lavanini por Matías Alemanno, que se completará con los regresos en la primera línea de Santiago Medrano y Mayco Vivas. 
 
Jaguares: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Bautista Ezcurra y Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.
Suplentes: Gaspar Baldunciel, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo Juan Cruz Mallía y Sebastián Cancelliere.
Entrenador: Gonzalo Quesada.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.