> 07 de Marzo de 2019
Jaguares se la juega por el recambio

Con once modificaciones respecto del equipo que viene de superar a Blues y con la presencia de Joaquín Tuculet como capitán, Gonzalo Quesada confirmó la formación inicial para medirse con Lions en el Ellis Park. Emiliano Boffelli, que dejó atrás una lesión, disputará su primer partido en esta temporada. 

Tal como se venía barajando y en una clara apuesta a la rotación para cuidar a todos los integrantes del plantel, el head coach argentino se inclinó por una serie de modificaciones masivas para medirse con los sudafricanos en la altura de Johannesburgo. 
 
En el pack de forwards sólo Guido Petti y Marcos Kremer conservarán su lugar, con una primera línea completamente renovada que estará conformada por Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Enrique Pieretto. Además, sobresalen las presencias de Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni.
 
Entre los backs, la conducción recaerá en Martín Landajo, quien se asociará en esa tarea con Joaquín Díaz Bonilla teniendo, también, las inclusiones de Bautista Ezcurra, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli -en su primer partido del año-, y Joaquín Tuculet como fullback.
 
La nota destacada estará entre los relevos con la presencia de Gaspar Baldunciel, de gran temporada con Alumni y Argentina XV, quien aguardará su oportunidad y, en caso de entrar, tendrá su bautismo oficial en la franquicia nacional. 
 
Jaguares: Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Bautista Ezcurra y Emiliano Boffelli, Joaquín Díaz Bonilla y Martín Landajo; Rodrigo Bruni, Juan Manuel Leguizamón y Marcos Kremer; Matías Alemanno y Guido Petti; Enrique Pieretto, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss.
Suplentes: Gaspar Baldunciel, Santiago García Botta, Santiago Medrano, Tomás Lavanini, Tomás Lazana, Tomás Cubelli, Juan Cruz Mallía, Matías Orlando. 
Entrenador: Gonzalo Quesada.
 
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.