> 01 de Marzo de 2019
“Me gusta trabajar para el equipo”

El próximo sábado desde las 18.40hs, Jaguares recibirá a Blues en Vélez con Matías Orlando como capitán por primera vez en su carrera. Luego de la lesión de Jerónimo de la Fuente, Gonzalo Quesada confirmó al tucumano como líder del equipo. “Trato de no pensar mucho y hacer lo mismo que hago siempre”, contó el centro de la franquicia argentina. 

Matías Orlando tomará la responsabilidad de portar la cinta en el primer encuentro ante un equipo neozelandés en lo que va del Súper Rugby 2019 y será este fin de semana en el José Amalfitani ante Blues.
 
“Estoy muy contento y es un orgullo ser el capitán para este partido. Me toca ser por la lesión de algunos jugadores, pero la exigencia es la misma y creo que estamos todos sumamente comprometidos para afrontar este partido”, contó el tucumano que además agregó: “Es muy lindo poder ocupar este lugar en un partido que para nosotros es muy importante”.
 
Posteriormente, el centro (esta vez jugará de 12 y no de 13 ante la lesión de De la Fuente) manifestó: “Trato de no pensar mucho y hacer lo mismo que hago siempre. Me gusta jugar, divertirme y trabajar para el equipo. La capitanía no va a cambiar eso y trato de disfrutar desde ese lado”.
 
“Los estudiamos mucho durante esta semana. Blues es un equipo muy diferente a los que nos enfrentamos durante las primeras dos fechas. Sabemos que se hacen fuertes en cosas en las que por ahí los otros equipos no lo hacían. Son equipo con mucha dinámica, que se tiene mucha confianza y tiene muy buenas destrezas”, analizó el back de Jaguares.
 
Por último, Orlando sostuvo: “Nosotros tenemos que tratar de ponerlos a prueba y sacar adelante nuestro plan de juego para ganar el partido. Sabemos que ellos tienen jugadores de mucho potencial, pero el foco está en cómo jugamos nosotros y como defendemos y no tanto en el rival que tenemos enfrente”.
Autor: Mundial XV
Foto: Daniel Salvatori
Fuente: Mundial XV
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:
Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.