Fotos
> 22 de Marzo de 2016
Los hombres de la Rosa superaron a Francia por 31-21 en el Stade de France, logrando su quinta victoria en el torneo para obtener el Grand Slam al vencer a todos sus contrincantes. ¡Mirá las fotos de este encuentro! Fotos: Inpho.
> 22 de Marzo de 2016
El seleccionado del Trébol se impuso a Escocia por 35-25 en la jornada que cerró una nueva edición del Seis Naciones. Acá podés repasar lo mejor que dejó este encuentro, en imágenes. Fotos: Inpho.
> 22 de Marzo de 2016
Los Dragones sonrieron en la fecha final del Seis Naciones tras la derrota de la jornada anterior frente a Inglaterra. Golearon a Gales por 67-14, con George North como gran figura y el retorno de Rhys Webb. ¡Mirá las imágenes de este encuentro! Fotos: Inpho.
> 14 de Marzo de 2016
El equipo de Vern Cotter se impuso 29 a 18 sobre Francia en Murrayfield. Fue la segunda derrota consecutiva de Les Bleus, que de esta manera perdió todo tipo de posibilidad de alcanzar a Inglaterra. Fotos: Inpho.
> 14 de Marzo de 2016
El seleccionado del Trébol aplastó a la Azzurra en Dublin por un rotundo 58 a 15. Fue el primer triunfo del equipo verde en lo que va del torneo mientras que Italia sumó su cuarta derrota. Fotos: Inpho.
> 14 de Marzo de 2016
El equipo de Eddie Jones superó a Gales por 25 a 21 en Twickenham y así quedó a un paso de consagrarse campeón del Seis Naciones. La Rosa se quedó con Triple Corona al vencer a los rivales del Reino Unido. Fotos: Inpho.
> 27 de Febrero de 2016
El seleccionado del Dragón superó a Francia por 19 a 10 en el Principality Stadium de Cardiff y así le metió presión a Inglaterra, su próximo rival, en la lucha por ser campeón del Seis Naciones. ¡Mirá las fotos de este partido! Fotos: Inpho.
> 27 de Febrero de 2016
El seleccionado de la Rosa superó a Irlanda, bicampeón defensor del título, por 21 a 10 en Twickenham. Así quedó como único líder del Seis Naciones luego de la caída de Francia ante Gales. Entrá y mirá las mejores fotos del triunfo del equipo de Eddie Jones. Fotos: Inpho.
> 07 de Febrero de 2016
Feliz debut para Eddie Jones como entrenador del seleccionado de la Rosa. Su equipo derrotó a Escocia 15 a 9, en la jornada inaugural del Seis Naciones. Flor de respiro para un conjunto que venía golpeado. Fotos: Inpho.
> 06 de Febrero de 2016
Les Bleus superó por 23 a 21 a Italia en su debut en el Seis Naciones. Virimi Vakatawa, nacido en Fiji y ex hombre del seleccionado galo de Seven, marcó un try y fue la figura del partido. ¡Mirá las mejores fotos de este encuentro! Fotos: Inpho y AFP.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.
Contacto: aplenorugby@gmail.com