> 23 de Octubre de 2011
Nueva Zelanda superó a Francia por 8 a 7 en una final vibrante en el Eden Park y así logró su segunda Copa del Mundo. Revivi la gran final del Mundial, con las mejores fotos del encuentro.
> 16 de Octubre de 2011
En la semifinal, los All Blacks lograron un claro triunfo en el clásico ante Australia por 20 a 6 que le permitió a los neocelandeses acceder a la tan ansiada final.
> 15 de Octubre de 2011
Reviví en esta galería de fotos la primera semifinal de Nueva Zelanda 2011, en la que los franceses se impusieron por 9-8 en el Eden Park de Auckland.
> 14 de Octubre de 2011
Mundial XV está en Auckland y te muestra el entrenamiento en el Eden Park del seleccionado galés, que se prepara para el partidos semifinal ante Francia.
> 10 de Octubre de 2011
El seleccionado regresó de Nueva Zelanda y fue recibido por una multitud en Ezeiza con aplausos y cánticos. En esta fotogalería, te mostramos las imágenes de ese momento.
> 09 de Octubre de 2011
Desde la tribuna y pese a la derrota, la gente alentó a Los Pumas durante todo el partido. Mundial XV estuvo allí y te acerca esta galería de fotos, con el color de la previa y el partido.
> 09 de Octubre de 2011
Los Pumas cayeron ante Nueva Zelanda, pero dejaron una gran imagen que se forjó a puro tackle. Reviví el match ante los All Blacks, en esta galería de fotos del partido.
> 09 de Octubre de 2011
Los Wallabies, no jugaron bien pero a partir de una gran defensa lograron imponerse ante Sudáfrica y clasificar a las semifinales. Rapasá el triunfo australiano, en esta galería de fotos.
> 08 de Octubre de 2011
Francia rompió con todos los pronósticos y se clasificaron a las Semifinales del Mundial al vencer a Inglaterra. Reviví el triunfo francés en esta fotogalería.
> 08 de Octubre de 2011
Les Blues se quedaron con un partido vibrante ante Inglaterra y en la cancha también estuvo Mundial XV, para acercarte todo el color en esta galería de fotos.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.
Contacto: aplenorugby@gmail.com