> 06 de Noviembre de 2015
Los jugadores neozelandeses aterrizaron en su país luego de su bicampeonato mundial y fueron parte de una espectacular celebración con el público de su país. Acá, las imágenes de este encuentro. Fotos: Rugby World Cup.
> 02 de Noviembre de 2015
La delegación que representó a nuestro país en el Mundial de Inglaterra aterrizó en Ezeiza y se montó una conferencia de prensa en el marco de su arriba. Acá, los retratos de esos momentos. Fotos: Daniel Salvatori.
> 01 de Noviembre de 2015
Abrazos, sonrisas, corridas. Los All Blacks concretaron la ilusión de hacer historia al convertirse en los primeros en repetir el título de campeón mundial en dos Mundiales. Acá, las mejores fotos de los festejos negros una vez culminada la final ante Australia. Fotos: Gaspafotos y Rugby World Cup.
> 31 de Octubre de 2015
Nueva Zelanda desplegó su mejor rugby en la final del Mundial para vencer a Australia 34 a 17. Brillantes actuaciones de Dan Carter y Ma'a Nonu. Repasá lo mejor de esta vibrante definición, en imágenes. Fotos: Gaspafotos y Rugby World Cup.
> 30 de Octubre de 2015
Argentina cayó 24 a 13 frente a los Springboks en el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo, duelo que marcó le final del torneo para ambos equipos. Más allá de este resultado, fue un gran certamen para el conjunto de Daniel Hourcade. Fotos: Gaspafotos.
> 25 de Octubre de 2015
La vida, la piel, el alma, sangre, sudor y lágrimas. Los Pumas dejaron todo, pero no pudieron contra una Australia agresiva y eficaz: victoria de los Wallabies por 29 a 15 y pase a la final para definir con los All Blacks. Fotos: Gaspafotos
> 24 de Octubre de 2015
Nueva Zelanda venció 20 a 18 a Sudáfrica en la primera semifinal y debutará en una final mundialista en el Hemisferio Norte. Tries de Jerome Kaino y Beauden Barrett, más 10 puntos de Dan Carter para los hombres de negro. Fotos: Gaspafotos.
> 23 de Octubre de 2015
Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli y Joaqúín Tuculet se acercaron hasta la Catedral del Rugby para entrenar diversos tipos de patadas. Entrá a esta fotogalería y reviví los mejores momentos de la jornada para los pateadores. 
> 19 de Octubre de 2015
Los Springboks volvieron a meterse entre los cuatro mejores equipos de un Mundial al doblegar a Gales en Twickenham. Fue por 23 a 19, con un try de Fourie du Preez sobre la hora para dejar afuera del torneo a los Dragones Rojos. Fotos: Rugby World Cup.
> 19 de Octubre de 2015
Los Wallabies superaron 35 a 34 a Escocia en Twickenham luego de un partido muy vibrante. Después de un error del árbitro Craig Joubert, que cobró penal para Australia en lugar de knock-on como correspondía, Bernard Foley metió el penal de la victoria para poner a los de amarillo en semifinales. Fotos: Rugby World Cup.
guialaboral
scrum5
Email:
Nombre y Apellido:

Copyright© 2011 MundialXV. Todos los Derechos Reservados.
Contacto: aplenorugby@gmail.com